× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Un Día. Una Comida - Yoshinori Nagumo

Un Día. Una Comida

El método japonés para estar más saludable, prevenir enfermedades y rejuvenecer

14,16 € 14,90 €

15,09 $ 15,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Yoshinori Nagumo

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 13 x 21

Año de edición: Septiembre 2016

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cada vez está más claro que la causa de las cuatro grandes enfermedades de nuestros tiempos (cáncer, cardiopatías, embolia cerebral y diabetes) está relacionada con la alimentación. Si queremos estar más sanos debemos evitar la ingesta excesiva de comida y llevar una dieta equilibrada.

Cuando se habla de dieta, se tiende generalmente a pensar que el objetivo es adelgazar. Sin embargo, la dieta es una terapia de corrección alimenticia.

El secreto de la salud radica en ingerir los nutrientes suficientes. Por ello es imprescindible dejar de comer hasta saciarnos, con comidas que superan por sí solas las calorías necesarias.

Si reducimos las ingestas diarias a una sola, esa comida se convierte en la más importante.

Podemos empezar cambiando el tamaño del plato por dos boles pequeños, uno para sopa o caldo, y el otro, para cualquier otro alimento. El resto de día podemos comer alimentos completos como frutas, frutos secos, alubias tostadas, etc.

Descubre como empezar a alimentarte correctamente con el libro que te recomendamos.

La comunidad científica ha comprobado que la reducción calórica tiene un poder beneficioso para nuestro organismo. El poder reparador de ciertos genes, que se activaría con dicha reducción, puede ayudar en la prevención de enfermedades.

El doctor Nagumo nos propone realizar una única comida importante sin eliminar alimentos de ningún tipo, en un plan revolucionario para reducir nuestra ingesta calórica, estimular la reparación celular y prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes o el alzhéimer.

Al reducir nuestra ingesta calórica, partes dañadas de nuestro cuerpo recibirán los efectos de nuestros genes reparadores, a la vez que reduciremos nuestro peso de forma saludable, nuestra piel lucirá más joven y nuestra salud en general nos lo agradecerá.

En los tiempos modernos todos comemos más de lo que necesitamos, lo que parece habernos condenado a sufrir sobrepeso y toda clase de enfermedades derivadas de una sobrealimentación.

El doctor Nagumo nos explica que la reducción de la ingesta calórica tiene un poder beneficiosos para nuestro cuerpo. Cuando pasamos hambre, ciertos mecanismos que se activan en nuestro organismo reparan nuestras células y nos aportan beneficios no solo físico sino también relacionados con nuestra salud a largo plazo.

El doctor lleva años aplicando el método Un día, una comida, que consiste en realizar una comida importante al día en la que seleccionemos bien la calidad de los alimentos que ingerimos sin renunciar a los de ningún tipo, mientras que durante el resto de la jornada tomemos alimentos "completos" (fruta, frutos secos, etc.) e infusiones.

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Yoshinori Nagumo

Yoshinori Nagumo

Yoshinori Nagumo es cirujano y director de la Clínica Nagumo en Tokio. En 2012 fue nombrado Presidente de honor de la Sociedad Internacional de Antiaging. Es también profesor asociado en la Universidad Médica Jikei y en la Universidad de Kinki. Su experiencia personal le llevó a poner en práctica su dieta de una comida al día, con la que se mantiene en forma desde hace más de 20 años.