× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Un Curso de Milagros (Cartoné) - Foundation For Inner Peace

Un Curso de Milagros

Prefacio · Texto · Libro de Ejercicios · Manual para el Maestro · Clarificación de Términos

28,41 € 29,90 €

30,29 $ 31,88 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Foundation For Inner Peace

Editor: Foundation for Inner Peace

Libro

Págs: 1400

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

Nueva Edición en tapa dura

Descuento

Valoración media: (6 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Los nombres de las personas que colaboraron en la transcripción del Curso no se mencionan en la portada de este libro porque el Curso debe descansar sobre sus propios méritos. Su objetivo no es sentar las bases para iniciar un culto más. Su único propósito es ofrecer un camino para que algunas personas puedan encontrar su propio Maestro Interno.

Un curso de Milagros es un libro de estudio espiritual enfocado para el ser interior. Un manual para descubrir "el Camino del Conocimiento y para experimentar directamente el Amor que somos"
La Dra. Helen Schucman, catedrática de psicología médica de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia, en Nueva York e impulsora de la Fundación para la paz interior (Foundation for Inner Peace) y el Dr. William Thetford escribieron este libro a través de una revelación directa, un "Dictado Interior".
El Curso afirma que "Una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no sólo es posible sino necesaria".

AUTOR

Foundation For Inner Peace

Foundation For Inner Peace

Foundation for Inner Peace es una organización vocacional que desde 1975 se encarga de publicar y divulgar la única versión original existente del libro Un Curso de Milagros en todos los idiomas del mundo. La casa madre de la fundación se encuentra en Mill Valley, California y su actual presidenta es Judith Skutch Whitson. Puesto que enseñar el perdón sin haberlo vivido es vano, Foundation for Inner Peace tiene el objetivo de facilitar el proceso que permite a las personas reconocer que sus pecados han sido perdonados y que son verdaderamente amadas por Dios. De este modo el espíritu Santo puede extender Su amor a otros a través de ellas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Octubre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
UCDM será mi fiel compañero en el camino de la vida.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 04 de Diciembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un caminar hacia tu interior. Un compromiso con uno mismo, que te llena de paz y felicidad, en medio de la agitación de la vida. Muy recomendable para todo aquel que quiera mejorar su vida en todos los aspectos.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Marzo de 2015
Hace un tiempo que lo tengo y me parece un libro que todos debieran tener.Es de gran ayuda para llegar a la comprensión de que todo se puede conseguir si nuestra voluntad es fuerte.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Galicia. España

UCDM es un curso de autoestudio basado en la teoría y práctica de lecciones diarias, con un programa de entrenamiento mental encaminado a sanar nuestra mente, o sea, a iluminarla, corrigiendo nuestra creencia en la separación de Dios y nuestra creencia en la culpabilidad por ello. El Curso se originó en octubre de 1965, cuando dos psicólogos norteamericanos, Helen Schucman y William Thetford, hartos de conflictos entre sí pidieron ayuda para encontrar “otro camino o manera” de relacionarse. A partir de ese instante santo, comenzaron a recibir mediante dictado mental el material del Curso. Helen era el canal que oía la Voz del Curso en su mente, sin interferir su consciencia en ningún momento, y Willian era el que transcribía el texto al día siguiente, pasándolo a máquina. La Voz era la de Jesucristo, como se comprueba fehacientemente al leer el texto. Creo que UCDM será un libro fundamental para la humanidad del futuro, si bien para muchos de nosotros ¡ya lo es ahora también! Todos nos vemos necesitados de buscar el camino de vuelta al "Hogar" antes o después, en esta vida o en otra, y el libro nos apremia a volver al mismo, mostrándonos que NADA aquí ES REAL y enseñándonos a ver más allá del mundo del ego. No hay prisa, pues el tiempo no es nada, y el Curso seguirá ahí, siglo tras siglo, esperando a que todos lo lean y comprendan. Un Curso de Milagros es una obra sencillamente magistral, incomparable y, por eso, debe ser cuidadosamente estudiado e interpretado individualmente mediante la propia experimentación posterior de sus lecciones en uno mismo. Sólo aplicándolo en cada uno podrá reconocerse, o no, la Verdad de lo que en él se propone, pues ya hemos dicho que nos sobran las teorías espirituales, mientras que nos falta experimentación de las mismas. Su lectura nos sumerge en un estado especial de consciencia, más elevado o superior, debido a la abstracción que provoca. Su escritura no es lineal, introduce temas que después explica. No te preocupes si no lo entiendes a la primera. Insiste y avanza. Está pensado para deshacer a tu ego y devolverte la Visión original del mundo de Dios. Cuanto mas ego tengas, mas arduo te parecerá, pero aún así te irá corrigiendo tu perspectiva poco a poco. Hay que leerlo palabra a palabra, frase a frase, pues cada una de ellas está sabiamente concebida y puede interpretarse a distintos niveles o estados mentales. Su traducción fue una larga empresa de nueve años para Rosa Mª Wynn. Para comprenderlo mejor os recomiendo que leáis al mismo tiempo: "La desaparición del universo" de Gary Renard. Buena suerte.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 07 de Febrero de 2015
Comentario muy esclarecedor.
  • Escrito por:
  • Buenos Aires - Argentina

Un libro que comence a leer y me sirvio mucho para mi paz interior.

Da tu opinión acerca de este comentario