× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un Año Sin Estrés - Gilles Diederichs

Un Año Sin Estrés

Actividades para relajarte y sentirte mejor

19,13 €

20,53 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Gilles Diederichs

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 22 x 25

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrará ejercicios de arteterapia, consejos de bienestar, trucos de belleza, principios de coaching y recomendaciones para combatir el estrés con efectividad, que le conducirán a vivir un año completo de tranquilidad y bienestar.

Mandalas, yoga, pintura, respiración, relajación, taichí, meditación, musicoterapia... En este cuaderno descubrirás actividades sencillas, lúdicas y eficaces, distribuidas en 52 sesiones, que te ayudarán a conseguir un año de relajación, desarrollo personal y bienestar.

Cada semana está organizada en 4 fases, que se llevan a cabo de manera progresiva:

  • Mi momento sin estrés, para conseguir relajación mental y equilibrio emocional a través de actividades creativas, como un baile anti estrés, ejercicios musculares, meditación o prácticas de escrituras.
  • Mi momento arteterapia, para combatir el estrés a través de procesos creativos, como la pintura, el collage o los mandalas.
  • Mi camino al bienestar, con rutinas de ejercicios simples de yoga, respiración, técnicas de automasaje y también recetas dietéticas.
  • Mi propio espacio, para encontrar tiempo para uno mismo, mimarse y exprimir toda la riqueza que aporta la naturaleza.

De esta manera, semana tras semana, encontrarás ejercicios, consejos de bienestar, trucos de belleza, principios de coaching y recomendaciones para combatir el estrés progresivamente y con efectividad.

"Todos los hombres piensan que la felicidad reside en la cima de la montaña, mientras que se encuentra en la forma de subirla."
Confucio

 

Un Año Sin Estrés página interior

AUTOR

Gilles Diederichs

Gilles Diederichs es musicoterapeuta y experto en sofrología, una disciplina especializada en técnicas de relajación y de modificación de estados de conciencia que tiene como objetivo establecer un equilibrio entre el cuerpo y la mente.Organiza regularmente cursillos de relajación tanto para niños como para adultos en Francia.