× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un Alma, un Amor, un Corazón - John E. Welshons

Un Alma, un Amor, un Corazón

El camino sagrado para curar cualquier relación

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad:

Autor: John E. Welshons

Editor: Mirach Editorial

Libro

Págs: 321

Formato: 14 x 21

Año de edición: Abril 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro te invita a alcanzar un nuevo y revolucionario conocimiento de ti mismo, de tu vida espiritual, del mundo y las relaciones.

¿Cómo arreglar nuestras relaciones difíciles y mejorar las sanas?

¿Qué importancia tienen en nuestra vida espiritual?

En este libro el autor responde a estas preguntas y muchas más.

Demuestra por qué el camino hacia una felicidad real y duradera se encuentra en reconocer que todos somos Uno, y en vivir con esta conciencia.

Nos enseña como curar las relaciones más difíciles transformándolas en nuestras lecciones espirituales más importantes, y cómo amar, perdonar y cuidar a nuestros compañeros los seres humanos -incluso a los que nos resultan más difíciles de amar y perdonar.

AUTOR

John E. Welshons

John E. Welshons imparte conferencias, dirige talleres y es maestro de meditación. Es autor de "Awakening from Grief: Finding the Way Back to Joy", un libro que escribió después de trabajar durante treinta y cinco años en ayuda de personas que se enfrentaban a pérdidas o a un drástico cambio en la vida. Ha dedicado muchos años al estudio de las religiones de todo el mundo y desde 1976 enseña con Elisabeth Kübler-Ross. También ha formado equipo con Ram Dass y Stephen Levine. Imparte sus talleres y conferencias en hospitales, residencias de enfermos, empresas, institutos, universidades, escuelas de yoga y centros de desarrollo personal. También ofrece consultas personales.