× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las últimas horas de la vieja luz del Sol

Las últimas horas de la vieja luz del Sol

La crisis ambiental, y cómo salvar el futuro

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tom Hartman

Editor: Icaria Editorial

Libro

Págs: 424

Formato: 13x21,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro arroja nueva luz sobre la innegable crisis ambiental, poniendo de manifiesto que la situación actual tiene una historia que se remonta ya a miles de años. Hartman propone el redescubrimiento de un paradigma muy antiguo, el de lo sagrado de la vida cotidiana, el de la profunda conexión con todas las criaturas, el de una Tierra viva, única, para cambiar realmente el rumbo de la historia.

Primero, Hartmann desarrolla cómo nuestro estilo de vida se basa en los combustibles fósiles, una energía que estamos agotando y que en su día sólo fueron remota luz solar que quedó almacenada bajo tierra.

La segunda parte del libro explica "por qué" nos hemos metido en este lío. Entender este "porqué" es, a juicio del autor, la llave para abrir la puerta a soluciones, actitudes y tecnologías que ya han demostrado ser viables.

Finalmente, con una confianza realista y basada en hechos concretos, Hartman nos inspira a hacer las cosas adecuadas para escapar de la crisis socioambiental.

No es sólo un libro para leer. Este libro es una obra de referencia y de inspiración que seguro nos impulsará a ampliar nuestra visión del mundo y a animar a su lectura a nuestros amigos, e incluso a nuestros políticos. Frente al deterioro ecológico que hemos ayudado a acelerar, sólo cuando como humanidad retomemos la conciencia planetaria, podremos asumir el gran compromiso para alcanzar un futuro sostenible.

AUTOR

Tom Hartman

Tom Hartman

Tom Hartman es uno de los divulgadores ambientales más reputados en Estados Unidos y participó como experto en el documental La hora 11 de Leonardo DiCaprio. Las últimas horas de la vieja luz del sol es considerada por muchos expertos mundiales como una obra imprescindible en el pensamiento ecológico del siglo XXI.