× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

U.G.

U.G.

Charlas con un iluminado contestatario

12,95 €

13,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: U. G. Krishnamurti

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 224

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

U.G. nunca habló en público. Nunca dio conferencias, no impartió cursos, talleres ni seminarios. No difundión filosofía ni orientaicón espiritual alguna. Jamás otorgó mantras ni iniciaciones. Nunca tuvo organización, ni oficina, ni secretaria, ni número de teléfono, ni fax, ni domicilio fijo. Pernoctaba en casa de algún amigo o en pequeños y modestos apartamentos alquilados.

Su resumen se puede resumir en esta frase: "No tengo ningún mensaje que daros"; sin embargo, miles de personas lo buscaban frenéticamente, ávidos de estar cerca de él o de escuchar sus palabras. Constantemente desanimaba a la gente para que no fueran a verle, y a quienes llegaban hasta él, trataba educadamente de disuadirlos. Sin embargo, llegó a ser el filósofo más popular de la India. Su biografía, recientemente publicada, estuvo durante nueve meses como libro más vendido en ese país.

AUTOR

U. G. Krishnamurti

U. G. Krishnamurti

U.G. Krishnamurti es, sin duda, el gran anarquista del mundo espiritual. Para él la Verdad es algo que no puede ser comunicado, así todo el negocio de los gurús no es más que eso: un negocio. La devoción solo sirve para enriquecer a los sacerdotes. El “santo negocio” prospera gracias a la estupidez y la credulidad de los demás.