× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tus Zonas Erróneas (Bolsillo)

Tus Zonas Erróneas (Bolsillo)

Guía para combatir las causas de la infelicidad

9,45 € 9,95€

Disponibilidad:

Autor: Wayne W. Dyer

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 313

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2008

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices.

Esta obra muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Tus Zonas Erróneas también está disponible en formato Audiolibro.

AUTOR

Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer

El profesor Wayne W. Dyer es un renombrado escritor, conferenciante y filósofo contemporáneo. Autor de Tus zonas erróneas, uno de los libros de crecimiento personal más leído de todos los tiempos, es además profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York, Doctor en Psicología Orientativa y la gran figura del Pensamiento Transformacional de nuestro tiempo.

"No seas una gallina. Sé un águila.
Las gallinas sólo hacen ruido y se quejan,
las águilas se elevan por encima del grupo."

Wayne W. Dyer

 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
El mejor libro sin ninguna duda. Es un libro para tener en la mesilla de noche y consultar constantemente y entenderte a ti mismo. Y reconocer tus zonas erróneas. Dyer eres el mejor. Sin ninguna duda.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Santander

Para mí este libro es como una biblia del saber, escrito de una manera acesible a todo tipo de publico para hacer reflexionar acerca de todos nuestros miedos e inseguridades que desde que nacemos nos creamos o nos crean. libro recomendadísimo para reflexionar.

Da tu opinión acerca de este comentario