× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tus respuestas cuestionadas (Cartoné)

Tus respuestas cuestionadas (Cartoné)

Una exploración para mentes abiertas

30,00 €

32,05 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Osho

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 20,5x24

Año de edición: 2005

Libro ilustrado a todo color en tapa dura con solapas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un libro que nos empuja a hacer lo que es propio de todos los sabios, es decir hacerse preguntas, dudar, sopesar, titubear.

En este libro profusamente ilustrado se condensan  unas perlas filosóficas de Osho que sin dudas ayudarán a todo lector a llegar a un conocimiento más completo de sí mismo.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.