× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tus siete centros de energía

Tus siete centros de energía

Un enfoque holística para lograr vitalidad física, emocional y espiritual

10,00 €

Disponibilidad:

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 13 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Tus siete centros de energía te brinda importantes ideas y herramientas para la integridad basadas en la ciencia del sistema energético de qué está dotado el cuerpo.

Esta ciencia viene de la sabiduría de las escuelas espirituales del mundo para mostrarte cómo puedes nutrir el alma por medio de siete etapas de crecimiento personal; sine embargo se incorpora también una visión general de algunas técnicas holísticas que ayudan a restituir el equilibrio energético del cuerpo.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.