× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu renacimiento personal

Tu renacimiento personal

Reencuentra el rumbo de tu vida a través de la olvidada sabiduría renacentista

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Diane Dreher

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 318

Formato: 13,5 x 21,3

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Puesto que el desaliento y la falta de sentido parecen ser los grandes males de la época, Diane Dreher, conocida entre nosotros por El Tao de la mujer de hoy, guía a los lectores en un viaje apasionante en busca de su verdadero propósito en la vida. La vocación, dice la autora, no consiste sólo en encontrar un trabajo más satisfactorio sino en recuperar los sueños de la infancia, vivir de forma creativa, descubrir la propia pasión. Combinando la sabiduría del Renacimiento con innovadores ejercicios de psicología aplicada e inspirándose en figuras como Galileo, da Vinci o Santa Teresa, la obra propone un programa en doce pasos –del descubrimiento a la dedicación, pasando por el desapego o el discernimiento- que llevarán al lector a un verdadero Renacimiento personal, a una transformación que culminará en el hallazgo de su auténtico destino. Por su importancia y lucidez, este nuevo título de Diane Dreher promete convertirse en uno de los títulos más significativos de nuestro tiempo.

AUTOR

Diane Dreher

Diane Dreher

Diane Dreher ha escrito diversos títulos que aplican la filosofía del Tao al pensamiento occidental. Es consejera y profesora de inglés en la universidad de Santa Clara, donde ha dedicado años de estudio a los artistas renacentistas que han inspirado esta obra. Actualmente vive en la bahía de San Francisco, en California.