× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu realidad inmortal

Tu realidad inmortal

Cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gary R. Renard

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 300

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchos seres humanos han comenzado a descifrar con su ayuda en "La Desaparición del Universo", un código interno de liberación. Larga ha sido la espera de su segunda parte en "Tu Realidad Inmortal".

Gary Renard, bajo la tutela y enseñanzas de los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, nos facilita el camino. Su sentido del humor, combinado con una profunda sabiduría, nos recuerda a su vez que el trabajo de liberación interna puede y debe ser un recordar fácil y feliz… Un re-despertar a nuestra única realidad: la unidad.

AUTOR

Gary R. Renard

Gary R. Renard

Gary R. Renard nació en Massachussets y recibió la llamada de los Maestros Ascendidos durante la Convergencia Armónica en 1987. En la actualidad, es considerado uno de los máximos expertos de Un curso de Milagros. A comienzos de la década de los noventa se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual. Tal como se le había instruido, escribió lenta y cuidadosamente su best seller La Desaparición del Universo a lo largo de un periodo de nueve años. En el otoño de 2003, después de mucho apoyo recibido de parte de otros conferencistas y estudiantes del Curso, Gary empezó a dictar conferencias y talleres en público. Su carrera como conferencista despegó sorpresiva y aceleradamente. Hoy dicta conferencias a nivel internacional a la vez que es miembro de la facultad del Instituto Omega, el cual es considerado por muchos como la primera autoridad mundial a nivel de enseñanza sobre temas espirituales. Al combinar un desarmante sentido del humor con datos metafisicos de afilado perfil y ejercicios de experimentación, Gary Renard ha sido reconocido como uno de los más interesantes y atrevidos conferencistas espirituales del momento. En los últimos años Gary ha enseñado sobre espiritualidad en treinta estados de los Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra. También fue el orador principal en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros en Salt Lake City, Utah en 2005.