× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tú puedes tenerlo todo

Tú puedes tenerlo todo

8,00 €

8,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Muñeca Géigel

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 160

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro es un canto de esperanza y una puerta al optimismo donde Muñeca Géigel nos señala que todo el mal que vemos y sentimos es, simplemente, el final de los tiempos apocalípticos. A la vez, nos enseña que Tu Dios te da todo lo que deseas: tú pides, Dios te da, por lo que establecer una sociedad con tu Dios te otorgará prosperidad, una vida feliz y abundante bienestar.

AUTOR

Muñeca Géigel

Muñeca Géigel

Muñeca Géigel nació en Santurce (Puerto Rico) el 20 de octubre de 1931, y desde sus años de estudiante ha desarrollado una intensa actividad. Trabajó en la Escuela de Medicina Tropical y, durante catorce años, en comunidades desfavorecidas. A partir de 1964 comienza a destacar en el campo del automejoramiento, la autoayuda y la motivación, contando entre sus maestros con Ira Progoff, Bernard Jensen, Anthony Robbins, John Randolph Price, Gloria Mock, Miriam Pesante, Sondra Ray, Louise Hay, Catherine Ponder, Deepak Chopra, Andrew Weil, Cristina Batista y Esther Hicks, entre otros. Conocida escritora a nivel internacional y experta en los campos de meditación, sanación, Reiki, perdón, renacimiento, autoestima, prosperidad y visualización creativa, imparte en Estados Unidos, Latinoamérica y España numerosos seminarios y talleres humanísticos enfocados al desarrollo integral de la persona. Ha participado profusamente en radio, prensa y televisión, siendo galardonada con numerosos premios. Autora de trece libros, define su mensaje universal como una sencilla y práctica filosofía: El Arte de Ser Feliz, que enseña a hacer realidad nuestros sueños a través del pensamiento positivo, y también a orar y perdonar para recuperar la riqueza material y espiritual, y conseguir la propia realización y felicidad.