× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu poder invisible

Tu poder invisible

6,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Genevieve Behrend

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta obra, uno de los grandes clásicos en los que se basan el libro y la película de EL SECRETO, hallarás un método infalible para atraer las cosas que deseas, aprenderás a transformar la palabra en acción, a incrementar tu fe y a hacer que la naturaleza te responda.

Aunque las leyes del universo no pueden modificarse, puede hacerse que funcionen bajo condiciones específicas, y que así produzcan resultados extraordinarios para el avance individual a través de la visualización y de la meditación.
La visualización mantiene la mente en orden y atrae hacia uno las cosas que necesita para llevar una vida más agradable y ordenada, al tiempo que proporciona la llave que abre el camino para hacer realidad los propios deseos.
Si de verdad quieres alcanzar tus objetivos, Tu poder invisible es el libro que necesitas.

«Todos visualizamos tanto si somos conscientes de ello como si no. Visualizar es el gran secreto para el éxito»

Los libros de la colección Biblioteca del Secreto, de la cual este volumen forma parte, encierran la sabiduría de los grandes maestros, la comunión con la energía universal, el poder de dirigir y materializar tus pensamientos a través de la atracción.

AUTOR

Genevieve Behrend

Genevieve Behrend

Genevieve Behrend (1881-1960) nació en Francia y se afincó en Estados Unidos. Estudió con el gran juez Thomas Troward, uno de los primeros maestros de la metafísica espiritual y creador de la Ciencia Mental, una nueva teoría de sanación mental que une ciencia, filosofía y religión.
Desde 1912 a 1914, la vida de Genevieve Behrend se centró únicamente en la sabiduría y la filosofía de Troward, cuyas ideas influyentes proporcionaron gran parte de las bases de la filosofía espiritual conocida hoy como Nuevo Pensamiento. Thomas Troward eligió a Behrend como única discípula, y ella enseñó, dio conferencias y practicó la «ciencia mental» en durante toda su vida.

A medida que la conciencia de la "ciencia mental" fue tomando forma, Troward impartió su visión personal a un solo alumno que podría perpetuar este conocimiento y compartirlo con el mundo. Después de sus estudios con Troward, Behrend comenzó su misión en la ciudad de Nueva York, donde estableció y dirigió la Escuela de los constructores hasta 1925. A continuación, estableció otra escuela en Los Angeles antes de recorrer otras ciudades más importantes de América del Norte para los próximos 35 años como profesor celebró, el maestro y practicante de la "ciencia mental". Sus estudiantes son contados a millares en todo el mundo de habla Inglesa.