× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tu OM diario

Tu OM diario

5 minutos de inspiración para un día pleno, saludable y feliz

13,30 € 14,00 €

14,09 $ 14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Madisyn Taylor

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 315

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tu Om Diario te aporta una aproximación universal a la vida holística para la mente, el cuerpo y el espíritu, y sirve de ayuda a quien desee practicar un estilo de vida más consciente.

La fantástica sabiduría contenida en estas páginas pretende conseguir que cada día te resulte más feliz, menos estresante y más satisfactorio. Te presenta elementos de la majestad de la Madre Naturaleza que quizá nunca habías observado, te guiará en tu descubrimiento del ritmo interior que siempre habías anhelado y te inspirará para que aceptes el cambio en cada rincón de tu existencia.

Es un libro que proporciona mensajes de sanación, conciencia y bienestar, y sin duda sirve como guía valiosa para encontrar equilibrio y bienestar a través del conocimiento consciente.

leyendo estas páginas, que tratan temas como la meditación, la naturaleza, las relaciones, entre otros, comprobarás que pueden conseguir que el viaje de tu vida cobre mucho más sentido.

Al abrirte a las posibilidades que tu mente contiene descubres que el poder para crear una vida gratificante y plena de sentido permanece contigo para simepre. Tu Om Diario es una excelente herramienta para ello.

AUTOR

Madisyn Taylor

Madisyn Taylor

Madisyn Taylor es la Cofundadora y editora jefe del DailyOM Creado en 2004. DailyOM sirve a más de 1,1 millones de suscriptores con ensayos diarios en todas las áreas de autosuperación y la creación de una vida mejor.

Madisyn es fue galardonada por sus 2 libros y tiene una columna regular en Oprah.com. Anteriormente, Madisyn fue creadora de una línea de productos de aromaterapia vendidos en todo el mundo.