× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tú no estás abandonado

Tú no estás abandonado

Dios está cerca de ti en palabras y hechos

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Varios Autores

Editor: Vida Universal

Libro

Págs: 96

Formato: 15,5x16

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Dios está cerca de nosotros en palabras y hechos. Esta profunda verdad nos la quiere transmitir de manera muy impresionante el presente libro, que contiene Mensajes de nuestro Padre celestial y de nuestro Redentor, Cristo. En él recibimos el regalo de las enseñanzas más profundas que provienen de la Sabiduría universal, además de indicaciones prácticas para nuestro avance espiritual en el camino de la evolución de la consciencia. Por este camino llegamos al cumplimiento del amor que se regala desinteresadamente, y a la verdadera paz interna, sin la cual no puede surgir ni haber paz en este mundo. El Señor nos instruye cómo debemos tratar nuestras sensaciones y nuestros pensamientos humanos. Él nos muestra diferentes posibilidades para reconocer y superar las dificultades y problemas que todavía pesan sobre nosotros y nos atan a la materia, es decir, que nos separan de Dios. Estos mensajes divinos son un verdadero tesoro para toda persona que busca a Dios. Las palabras de Dios son joyas espirituales que provienen del manantial eterno de la Sabiduría.

AUTOR

Varios Autores

Varios autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológicas de gran fuerza vital.