× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tu mente en forma

Tu mente en forma

Juegos para estimular la inteligencia desarrollados por el campeón mundial de cálculo

11,40 € 12,00€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alberto Coto

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tener una mente en forma es tan importante como mantener el cuerpo sano. Memoria, análisis, uso de la lógica, cálculo, pensamiento espacial o lateral, son capacidades que todos poseemos en mayor o menor grado pero que, con el debido entrenamiento y estímulo, da como resultado la posibilidad de aumentar el cociente intelectual y, sobre todo, nos permite estar mucho más capacitados a la hora de abordar los desafíos de la sociedad actual.

Sea en los estudios, en la preparación de acceso a puestos de trabajo o en la mejora del rendimiento profesional, una mente en forma representa la mejor y más potente herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestra vida. Los ejercicios que se proponen en este libro están diseñados para que sean un auténtico entrenador personal para tu mente. Encontrarás desde problemas para estimular el pensamiento lateral, hasta los ejercicios más habituales que suelen aparecer en los test que se utilizan en la selección de personal de cualquier empresa para acceder a un puesto de trabajo u optar a una promoción. Todo ello siguiendo un programa que atiende a las más importante capacidades mentales y que va, paso a paso, desde lo más sencillo a lo más complejo. Recuerda también que todos los médicos aconsejan el ejercicio mental para prevenir el deterioro prematuro de las capacidades cerebrales. No dudes en entrenar tu mente. Y si te decides, te aseguro que este libro te será de gran ayuda.

AUTOR

Alberto Coto

Alberto Coto

Alberto Coto (Lada de Langreo, Asturias, España, 1970) es la persona más rápida del mundo haciendo cálculos mentales, como así lo certifican sus múltiples Records Guinness y sus seis títulos de Campeón del Mundo, los tres últimos conseguidos en suma, multiplicación y cómputo global el 1 de julio de 2008 en la Universidad de Leipzig, Alemania. Asimismo ha logrado la medalla de oro en la Olimpiada de Deporte Mental celebrada en Estambul en 2009. Es la única persona capaz de ejecutar una media sostenida de entre 5 y 7 operaciones mentales por segundo (suma 20 dígitos en 3 segundos, y su Guinness por sumar 100 dígitos es de 19 segundos), lo que es calificado por prestigiosos psicólogos como un logro en el límite de lo humano. Durante los últimos años ha impartido cientos de conferencias y exhibiciones demostrando que las matemáticas y el cálculo pueden ser un atractivo estimulante mental. Sus técnicas y métodos han ayudado a potenciar la inteligencia y las capacidades mentales a millares de personas en todo el mundo. Alberto Coto es constantemente solicitado por los medios audiovisuales de distintos países de América, Europa y Asia con constantes apariciones en radio y televisión. Es el autor de los éxitos de ventas Entrenamiento mental, Fortalece tu mente y Ayuda a tus hijos a entrenar su inteligencia publicados por EDAF.