× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu Mejor Tú

Tu Mejor Tú

Reinvéntate y crea la vida que deseas

13,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fiona Harrold

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 116

Formato: 13,5x20

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fiona Harrold ha escrito este libro desde su propia experiencia para ti, para todos aquellos que han decidido por fin dar un giro a su vida, renunciar a viejos miedos y lanzarse a la aventura de un nuevo yo feliz y realizado. Con su inestimable guía y sus prácticos consejos, vas a descubrir y a sorprenderte del verdadero poder que tienes sobre tu vida.

Ha llegado el momento de dejar de poner excusas y seguir aplazando tus sueños, de dejar de decir "yo soy infeliz porque el mundo me ha hecho así". Es hora de descubrir que eres tú quien decide transformar tu vida según tus deseos. Sólo existe una condición: ¡querer! ¿Y quién no querría?

Cambiar pautas no es sencillo, implica conocerse bien, tener voluntad y no rendirse; pero seguir sufriendo y perder la ilusión por vivir es mucho más duro y triste. Si el poder está en tus manos, en estas páginas Fiona Harrold te ofrece la gran oportunidad de aprender a usarlo; ¡no la desaproveches!

AUTOR

Fiona Harrold

Fiona Harrold

Fiona Harrold es la coach con más éxito en Gran Bretaña. Su único, inspirador y poderoso estilo de coaching ha ayudado a mucha gente, desde presentadores de televisión hasta estrellas del mundo de la música, pasando por ejecutivos e importantes políticos, a alcanzar la cima de sus carreras profesionales y conseguir sus objetivos. Fiona es la coach de más éxito hoy en día en Gran Bretaña. The Times la ha calificado como una de los «nuevos guru cuya misión consiste en llenar el vacío espiritual de la sociedad actual». Participa a menudo en programas de televisión y es frecuente encontrar sus artículos en la prensa escrita.