× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu marca profesional

Tu marca profesional

Conecta tu profesión con tu pasión

19,00 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Fabián González

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 302

Formato: 14x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fabián González, bajo el novedoso método 4D, te explica todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional de influencia, desde descubrir tus talentos y habilidades, diseñar un plan de acción con objetivos claros y desarrollar estrategias de relaciones públicas e internet 2.0 para posicionar tu marca profesional. Es decir, convertirse en el experto, en una marca única y bien remunerada. Este libro también cubre aspectos corporativos de liderazgo y trabajo en equipo esenciales para el funcionamiento óptimo de cualquier compañía, cómo atraer a las mejores personas a tu equipo, cómo desarrollar equipos del alto rendimiento y cómo generar una cultura de orgullo empresarial. Si eres un recién egresado universitario, profesional en búsqueda de empleo, emprendedor con ideas de negocios, líder de proyectos en una compañía, un empleado con deseos de mejorar tu nivel dentro de la empresa o simplemente buscas pasar a un nuevo nivel, este libro es para ti.

AUTOR

Fabián González

Fabián González

Fabián González es ingeniero administrativo, especialista en negocios internacionales y MBA título obtenido con distinción en la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra). Actualmente se desempeña como director ejecutivo de G&G Coaching Ltd, compañía dedicada al mejoramiento de habilidades de Liderazgo y desarrollo de estrategias en marca personal en universitarios, profesionales, empleados y jóvenes emprendedores. Ha capacitado a líderes y miembros de equipos de diferentes compañías en el ámbito internacional. Su estilo de entrenamiento es enérgico, interactivo y dinámico.