× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tú eres un ser superior

Tú eres un ser superior

Un adiestramiento mental sencillo y práctico para lograr la paz interior,
basado en Un curso de milagros

7,00 €

7,41 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Muñeca Géigel

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 128

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tú eres un ser superior, semejante a tu Dios, inocente, libre, feliz y rico espiritualmente. No eres tus miedos, celos, envidias u odios; lo que es natural en ti es que seas inmensamente feliz, y esto sólo lo lograrás cuando reconozcas quién eres y cuando vivas la experiencia de Dios en el silencio.Este es un libro diseñado para que vivas esa experiencia y vayas convenciéndote de que tú eres un ser superior capacitado para lograr lo que desees. Y es un libro de prosperidad, que nada tiene que ver con el dinero, y sí con experimentar paz, amor, dicha, salud y abundancia a través de tu divinidad y de la unión del amor de Dios en ti: ahí reside el secreto de la vida, con el que para ti todas las cosas serán posibles.

AUTOR

Muñeca Géigel

Muñeca Géigel

Muñeca Géigel nació en Santurce (Puerto Rico) el 20 de octubre de 1931, y desde sus años de estudiante ha desarrollado una intensa actividad. Trabajó en la Escuela de Medicina Tropical y, durante catorce años, en comunidades desfavorecidas. A partir de 1964 comienza a destacar en el campo del automejoramiento, la autoayuda y la motivación, contando entre sus maestros con Ira Progoff, Bernard Jensen, Anthony Robbins, John Randolph Price, Gloria Mock, Miriam Pesante, Sondra Ray, Louise Hay, Catherine Ponder, Deepak Chopra, Andrew Weil, Cristina Batista y Esther Hicks, entre otros. Conocida escritora a nivel internacional y experta en los campos de meditación, sanación, Reiki, perdón, renacimiento, autoestima, prosperidad y visualización creativa, imparte en Estados Unidos, Latinoamérica y España numerosos seminarios y talleres humanísticos enfocados al desarrollo integral de la persona. Ha participado profusamente en radio, prensa y televisión, siendo galardonada con numerosos premios. Autora de trece libros, define su mensaje universal como una sencilla y práctica filosofía: El Arte de Ser Feliz, que enseña a hacer realidad nuestros sueños a través del pensamiento positivo, y también a orar y perdonar para recuperar la riqueza material y espiritual, y conseguir la propia realización y felicidad.