× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Tú Eres Dios

Tú Eres Dios

Vive tu divinidad

5,98 € 11,95 €

6,42 $ 12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: P. Raymond Stewart

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 178

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Tú eres Dios! Si pudieras descubrir por un momento tu identidad divina, todos tus problemas se acabarían. Dejaría de ser una minúscula bolsa de carne, vísceras y huesos perdida en la inmensidad del universo y condenada a una rápida desaparición. Dejarías de ser la insignificante criatura de un más o menos benevolente Monarca Absoluto del Cosmos. Dejarías de ser un individuo vulnerable y limitado que necesita luchar contra los  otros para poder sobrevivir.

¿Y en qué te convertirías exactamente? ¿En un ególatra insoportable, consciente de su superioridad divina? No, en absoluto. Porque yo también soy Dios. Y también lo son tu vecino, tu jefe, tu mejor amigo y tu peor enemigo. Ser Dios no es algo que nos vaya a permitir multiplicar nuestro egoísmo al infinito. Más bien, es justamente nuestro egoísmo el que nos impide ser Dios. Para descubrir nuestra realidad divina no necesitamos emprender ninguna búsqueda ni ir a ninguna parte. Dios no está escondido ni separado de nosotros. Lo único que debemos hacer es derrumbar los muros que hemos construido a nuestro alrededor. Las palabras de este libro son dinamita que te ayudará en esa tarea de demolición.