× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tu casa es tu salud

Tu casa es tu salud

Manual práctico de Geobiología

14,73 € 15,50€

Disponibilidad:

Autor: Jacques La Maya

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 532

Formato: 13,5x21

Año de edición: 1999

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Esta obra pionera de Jacques La Maya es un estudio pormenorizado de las múltiples influencias sutiles que pueden facilitarnos la vida o bien complicárnosla hasta extremos insospechados, escrita mucho antes de que el ahora llamado "Feng Shui" fuera conocido en Occidente.

La polución eléctrica, las ondas de forma, los materiales, la colocación de los muebles, las emanaciones telúricas, las corrientes de agua subterráneas y los adornos religiosos y exóticos son algunos de los factores que contribuyen a hacer que el ambiente sutil de la casa sea benéfico o pernicioso para la salud de sus habitantes.

Tras leer se entiende claramente cuanto la cuestión de las ondas nocivas es de primaria importancia. Es una circunstancia clave en la existencia humana, social e individual, pues de ella dependen nuestra salud, nuestro equilibrio psicosomático y nuestra alegría de vivir.