× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tú, el animal. Tú, el hombre.

Tú, el animal. Tú, el hombre.

¿Quién tiene valores más elevados?

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Liobaní

Editor: Vida Universal

Libro

Págs: 155

Formato: 12x19,.5

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro Tú, el animal. Tú, el hombre está escrito para los amigos de los animales y para aquellas personas que desean hacer crecer una profunda unión con el mundo de la naturaleza. Para aquellos que están dispuestos a aprender y no piensan que ya lo saben todo acerca de los animales, este libro será un verdadero enriquecimiento.


La hermana Gabriele explica el surgimiento de las formas de vida de la naturaleza y los principios espirituales en los que se basan. Gracias a estas explicaciones el lector podrá comprender muchas cosas mejor. Hará grandes descubrimientos sobre la comunicación entre personas y animales, sobre los motivos por los que un animal ataca a un hombre, sobre el modo correcto de tratar a los animales, la alimentación de los mismos, y muchas otras.

AUTOR

Liobaní

Liobaní, un ser espiritual puro de los Cielos, se manifiesta a través de la profetisa de Dios para nuestro tiempo, Gabriele.