× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu Alma Gemela te está llamando

Tu Alma Gemela te está llamando

8,25 €

8,81 $

Disponibilidad:

Autor: Michael Russ

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2002

5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

TU ALMA GEMELA TE ESTÁ LLAMANDO, expone la técnica de cómo responder a esa llamada.

MICHAEL, autor de CÓMO ENCONTRAR A SU ALMA GEMELA, best-seller publicado en todo el mundo, comparte muchas técnicas probadas sobre cómo materializar en tu vida a tu atractiva alma gemela. Miles de lectores le han escrito y llamado para dar fe de haber encontrado a sus fabulosas almas gemelas, tras poner en práctica los pasos mencionados y las técnicas presentadas por el autor.

¡Tu alma gemela también te estará llamando!

 En esta obra se examina y diferencia claramente la esencia del hombre y de la mujer. Los planos para que tú mismo llegues a ser un gran amante están expuestos aquí con todo detalle.

Las almas gemelas biológicas son bastante frecuentes y los hilos del ADN genético que conducen a una persona a los brazos de otra, son fáciles de entender.

Todos tenemos “nódulos de memoria ancestral” de nuestras relaciones pasadas, que una vez activados conscientemente en nuestro ADN o genes, se armonizarán y atraerán magnéticamente a nuestra alma gemela.

¡Cualquier persona puede hacerlo!

 ¡Tú también!

La homosexualidad, bisexualidad, lesbianismo y la heterosexualidad son expuestos con franqueza y sin emitir juicios.

AUTOR

Michael Russ

Michael Russ es autor de más de treinta libros, muchos de ellos traducidos a 13 idiomas. Es además un ex jugador profesional de baloncesto, cantautor y profesor de psicología en la Universidad de Estudios Humanísticos de San Diego, California. En 1984 la Southern California Motion Picture Council le concedió el galardón Bronze Halo Award por el conjunto de su obra.