× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu Peso Ideal Para Siempre Barry Sears

Tu Peso Ideal Para Siempre (bolsillo)

con la dieta de la zona 40-30-30

8,00 €

8,58 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Barry Sears

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 320

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2016

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Adelgazar y no volver a recuperar los kilos es posible con la dieta favorita de atletas, modelos y estrellas de cine: la dieta de la Zona.

Un programa nutricional que optimiza el aporte energético para garantizar un rendimiento ideal y poner fin a los problemas de peso.

La dieta de la zona...

  • Es sencilla, porque permite comer de todo mediante un sencillísimo cálculo visual de cantidades.
  • Alarga la vida, porque devuelve al organismo el equilibrio hormonal y revierte las expresiones genéticas más peligrosas.
  • Está científicamente demostrada, porque su autor, el doctor Barry Sears, lleva más de veinte años investigando los efectos de la dieta a nivel celular.
  • Y, por encima de todo, pone fin al sobrepeso para siempre, porque acaba con la verdadera responsable de la obesidad: la inflamación.

Una obra didáctica, rigurosa y práctica, tan apropiada para iniciarse la dieta de la Zona como para profundizar en una ciencia, la de la nutrición inteligente, en constante desarrollo.

Entra en la Zona tú también, ahora con más recetas para los países mediterráneos. Soluciones prácticas aptas para combatir la descomunicación en todos sus contextos con un libro que ya se ha convertido en una referencia para el público general y los estudiosos de la materia.

AUTOR

Barry Sears

Barry Sears

Barry Sears Licenciado en bioquímica e investigador en el MIT,  se ha especializado en el control dietético según las respuestas hormonales.
Ha publicado varios libros dedicados a los sistemas de control hormonal a través de la alimentación, que han sido best sellers internacionales y han ayudado a millones de personas.