× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu Mente Puede Curarte

Tu Mente Puede Curarte

La acción del espíritu y la mente sobre las enfermedades

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joan Z. Borysenko

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 15x23

Año de edición: 2003

5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los autores nos desvelan, en este importante libro, el modo en que podemos hacer uso del enorme poder dela mente para curar las enfermedades físicas y emocionales que nos afectan.Los doctores Borysenko, gracias a sus profundos conocimientos de la medicina, la espiritualidad y las formas alternativas de curación, explican el modo en que nuestros pensamientos y nuestros actos afectan a nuestro cuerpo físico, y el modo en que podemos suprimir estas influencias y las enfermedades que originan. Éste es un libro que sin duda cambiará su vida. Una obra que le enseñará a introducir cambios positivos y trascendentales prácticamente en todos los ámbitos de su existencia.

AUTOR

Joan Z. Borysenko

Joan Z. Borysenko

La doctora Joan Z. Borysenko es una de las mayores expertas en el tratamiento del estrés, la espiritualidad y la interconexión entre el cuerpo y la mente.Tras terminar la carrera de medicina, Joan Borysenko se doctoró en Ciencias Médicas en la Universidad de Harvard, completando sus estudios con un post-doctorado en biología del cáncer. Seguidamente fue profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad Tufts de Boston. Sin embargo, al morir su padre de cáncer, pasó a interesarse más por la persona que por la propia enfermedad; a consecuencia de ello, estudió ahora medicina conductual, profundizando en el efecto que la relajación y la meditación tienen sobre el enfermo. Sus libros se han traducido a numerosos idiomas, y aparece con frecuencia en los programas más relevantes de la televisión norteamericana, habiéndose convertido en una de las comunicadoras más pop.