× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tú ganas, Yo gano

Tú ganas, Yo gano

Cómo resolver conflictos creativamente y disfrutar con las soluciones

13,30 € 14,00 €

14,09 $ 14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Helena Cornelius, Soshana Faire

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 211

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2007

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Te has marchado alguna vez dando un portazo? ¿Te has sentido ofendido por algo que alguien ha dicho? ¿Has discutido con tu pareja, un familiar o un amigo? ¿Te has enfadado porque te han negado un aumento de sueldo?...
Si es así y deseas resolver de forma fluida y creativa cualquier situación conflictiva en tu vida, esta obra amena e innovadora te enseñará a:

- Reconocer y evitar los modelos negativos de comportamiento que se dan durante un conflicto.
- Entender la dinámica de poder de cualquier relación.
- Optimizar tu comunicación al comprender más profundamente a las personas con quienes tienes el problema, y a su vez ayudarlas a que sea algo recíproco.
- Llegar a una solución satisfactoria para todas las partes.

AUTORES

Helena Cornelius

Helena Cornelius, licenciada en Psicología, es gerente y madre de tres hijos. Directora de la Asociación de Resolución de Conflictos, con sede en Australia, trabaja como diseñadora de programas de mediación para escuelas y universidades, así como programas educativos para el ámbito laboral.
Ofrece asesoramiento cuando se originan disputas en organizaciones o grupos comunitarios promoviendo la resolución de problemas mediante consenso.

Soshana Faire

Shoshana Faire, licenciada en Asistencia Social, tiene amplia experiencia tanto en el campo del desarrollo personal como en el de las relaciones interpersonales y los negocios. Organizadora y monitora de seminarios sobre Resolución de Conflictos, Mediación y Negociación, actúa también como asesora en reuniones donde se desea tomar decisiones constructivas.