× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu Ángel Custodio - Mago Félix

Tu Ángel Custodio

Cómo evocar a los 72 ángeles guardianes

6,95 €

7,41 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mago Félix

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 64

Formato: 12,5 X 19

Año de edición: Junio 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un manual práctico que nos recuerda que no estamos solos, que hay potencias invisibles que nos pueden ayudar a paliar nuestros sufrimientos y vicisitudes.

El hombre actual se halla, anímica y emocionalmente, cada día más solo, abandonado, perdido, desorientado y explotado, sin saber con quién comunicarse ni a quién pedir ayuda. En pleno siglo XXI es lícito preguntarse si orar o invocar a los ángeles es necesario o sirve de algo.

Este manual práctico tiene el objetivo de orientar las necesidades humanas y sociales de la vida cotidiana, para que el hombre sepa que no está solo, que hay potencias invisibles que pueden ayudarle a paliar sus sufrimientos y vicisitudes. En él el Mago Félix, nos enseña a invocar a todos y cada uno de los 72 ángeles con el fin de obtener lo que necesitamos o deseamos.

AUTOR

Mago Félix

Mago Félix

Félix Llaugé o Mago Félix (Barcelona 1932), astrólogo, brujo, futurólogo y prolífico autor (más de 100 libros), es sin duda el máximo experto español en oniromancia y el mago más popular de habla hispana.