× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Trece preguntas al amor (Cartoné)

Trece preguntas al amor (Cartoné)

Sólo el amor puede dar respuestas verdaderas a las preguntas esenciales que todos nos hacemos

5,65 € 5,95 €

5,98 $ 6,30 $

Disponibilidad:

Autor: Alejandro Corchs

Editor: Vergara

Libro

Págs: 112

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Sólo el Amor puede responder a nuestras preguntas esenciales.

¿Cómo responde el Amor a nuestras preguntas esenciales, las que tienen que ver con la razón de ser de nuestra existencia? El Amor responde con la comprensión que viene del corazón, dice Alejandro Corchs. El Amor responde con el perdón y la compasión, incluso a las preguntas más difíciles y dolorosas.

El autor sabe bien de lo que habla, porque su historia personal –hijo de desaparecidos durante la dictadura militar argentina- podría haberlo conducido por el camino del rencor. Sin embargo, ha recorrido un camino muy diferente, que lo ha llevado hacia las milenarias sabidurías de los pueblos originarios de América y, gracias a ellas, el Amor con mayúsculas.

En Trece preguntas al Amor desaparecen todas las creencias, los juicios y las ideas preconcebidas, y sólo queda una fuerza maravillosa, con forma de abuela en cofia y camisón, que sienta al lector en la falda como si fuera su nieto pequeño, y mientras lo arrulla con la voz suave y amorosa, lo lleva de la mano a emprender un viaje mágico hacia su interior.

 

Tras 11.000 ejemplares vendidos sólo en Uruguay por fin este sabio libro llega a España.

AUTOR

Alejandro Corchs

Alejandro Corchs

Escritor uruguayo Alejandro Corchs ha hecho radio, televisión y teatro. Creció entre la mentira y la verdad de sus padres desaparecidos, fue estafado junto a otros familiares de víctimas de la dictadura y se decidió a iniciar, poco después, un camino espiritual que lo llevaría al chamanismo y la literatura.