× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Trauma: Una Cuestión de Equilibrio

Trauma: Una Cuestión de Equilibrio

Un abordaje sistématico para la comprensión y resolución

24,00 €

25,55 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Anngwyn St. Just

Editor: Alma Lepik Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 14x20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro aporta estudios casuísticos fascinantes y ejemplos de la historia reciente, y arroja luz sobre las profundas coherencias que se encuentran detrás de muchos traumas tenaces que se perpetúan a través de muchas generaciones.

Al beber de científicos y facilitadores tan diversos como Einstein, Sheldrake, Böszörmengy-Nagy, Schützenberger y Hellinger, la autora muestra, en el plano del alma, tanto nuestra profunda interconexión y nuestro compromiso por lograr un equilibrio, como nuestras lealtades inconscientes que estimulan la repetición dolorosa.

Anngwyn guía al lector hacia la búsqueda de recursos y hacia la restauración de la dignidad de víctimas y perpetradores, y acompaña a mirar, más allá de los individuos e incluso de las familias, el tema no resuelto de guerras y otras calamidades.

Este libro amplía la base de la compasión y la aptitud de quienes se ocupan de la recuperación de traumas.

Una vez más, la doctora St. Just emplea sus comprensiones agudas como si fueran un rayo láser, y las dirige al corazón de las múltiples complejidades inherentes a la recuperación de traumas.

Sus largos años de experiencia y su capacidad clínica para sondear el trauma desde perspectivas tanto somáticas como sistémicas nos ayudan a la hora de revelar las implicaciones transgeneracionales, al tiempo que son una valisísima aportación para analizar no sólo la historia del trauma personal de cadauno, sean conocidos o desconocidos. Una cuestión de equilibrio supone una contribución para toda persona interesada en comprender y resolver experiencias de la vida abrumadoras.

AUTOR

Anngwyn St. Just

Anngwyn St. Just es doctora por el Western Institute for social Research y por la universidad de California, historiadora cultural y especialista en trauma social.