× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamientos naturales al alcance de todos

Tratamientos naturales al alcance de todos

Sentido común, ciencia y filosofía oriental

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Olga Cueva Fernández

Editor: I.F.P. Sanitario Roger de Llúria

Libro

Págs: 260

Formato: 21x25,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En estas páginas, el lector podrá comprender que prevenir es mejor que curar, que respetar los plazos que tiene la naturaleza es mejor que creer en remedios mágicos y que ayudarla en sus procesos curativos es mejor que cortar éstos con medicamentos agresivos.

Las autoras conjugan los planteamientos del naturismo clásico con los de la Medicina Tradicional China y con los actuales conocimientos científicos, con el fin de ofrecer sencillos tratamientos para dolencias comunes. Este libro es una guía práctica para aquellos que quieran tomar las riendas de su salud de manera activa, siguiendo los caminos de la naturaleza.

Os invitamos a poneros manos a la obra. Encontraréis la satisfacción de ser un poco más dueños de vuestra salud.

AUTOR

Olga Cueva Fernández

Olga Cueva Fernández

Olga Cueva Fernández nació en Ponferrada (León) en 1950, se licenció en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca y se doctoró en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado numerosos trabajos de investigación científica, publicados en revistas de prestigio internacional, en los departamentos de enzimoquímica y química médica del Centro Nacional de Química Orgánica del Instituto Superior de Investigaciones Científicas de Madrid y trabajos de investigación en el campo de los productos naturales en la Universidad de Sussex (Inglaterra). Adquirió conocimientos de naturopatía y filosofía oriental en el centro de estudios holísticos de la asociación Este-Oeste de Navarra. Colabora en la divulgación de temas relacionados con la nutrición y la salud a través de revistas de carácter alternativo y como ponente en congresos de naturópatas.

Es Directora del IFPS “Roger de Lluria” en Barcelona, donde se imparten clases de cocina natural y oriental. Su actividad docente se centra en la utilización de la dieta como elemento esencial para potenciar la fuerza curativa que cada persona tiene para recuperar y mantener la salud. Dicta cursos y conferencias sobre nutrición y medicina oriental en diversos centros españoles.