× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento natural del Trastorno Bipolar

Tratamiento natural del Trastorno Bipolar

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Schain

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 132

Formato: 13,6x20,4

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Trastorno Afectivo Bipolar es una enfermedad alternativa del estado de ánimo, con episodios que llevan a un aumento de energía, cognición y euforia, pero que está acompañado por manías, tics y obsesiones perfeccionistas. Cuando acaba, la persona experimenta un estado opuesto, en donde predomina la depresión y la apatía, y así, una y otra vez. Suele durar toda la vida sin un tratamiento correcto, y con frecuencia los episodios de manía y depresión regresan en el tiempo.

Aunque entre los episodios muchas personas están libres de síntomas, son frecuentes las recaídas. Para un tratamiento correcto que solucione de forma definitiva la enfermedad, se hace necesario que el enfermo tome parte activa en el proceso curativo, junto con el terapeuta mental y el físico. Esto le permitirá afrontar las crisis sin temores infundados y utilizar todas las herramientas disponibles para prevenir las recaídas. Aunque inicialmente se recomienda el uso de psicofármacos, la terapia debe centrarse en las técnicas del pensamiento y los remedios naturales.

AUTOR

David Schain

David Schain

El DR. DAVID SCHAIN obtuvo su Doctorado en Psiquiatría por la Universidad Pública de Carolina del Sur. Ha publicado numerosos artículos sobre el tema en que se centra el presente libro, en el que sigue trabajando hoy día. Ha impartido numerosos talleres y conferencias relacionados con la salud metal, impartiendo diferentes cursos avanzados sobre este tema. Pero para el Dr. Schain lo más importante son sus veinte años de experiencia en la asistencia sanitaria a los más desfavorecidos y su pasión por la educación en todos los ámbitos de la salud, tanto física como mental.