× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

7,50 €

8,05 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vergil Kendaly

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 120

Formato: 13.5x20.5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta patología está tan extendida, que se calcula que al menos una de cada cuatro mujeres la padece de forma crónica, mientras que en los varones la proporción es mucho menor. La edad agudiza los problemas y el enfermo se ve obligado a evitar situaciones físicas que le aumenten el dolor y las molestias, al mismo tiempo que se ve privado de ponerse determinadas prendas que agudicen su mal. Las enfermedades venosas, además, no se limitan al sistema vascular de la circulación de retorno, ya que el sistema linfático termina quedando afectado y sobrecargado, lo mismo que la función hepática. Por eso, el tratamiento debe ser intenso y continuado ante las primeras manifestaciones. La medicina natural proporciona numerosos y eficaces remedios para aliviar e incluso solucionar esta enfermedad, tal y como describimos en este libro.

AUTOR

Vergil Kendaly

Vergil Kendaly

VERGIL KENDALY ha trabajado durante más de treinta años en los problemas relacionados con el sistema circulatorio, siendo ampliamente conocido por los consejos que semanalmente ofrece su programa de radio Solutions. Licenciado por la universidad de North Carolina, dirige un centro de estética en Raleigh, donde pasa consulta e imparte talleres avanzados sobre Medicina natural, talleres en los que el alumno solo puede matricularse si presenta un aval de cualquier departamento de medicina de cualquier universidad de los EEUU.