× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento natural de la osteoporosis

Tratamiento natural de la osteoporosis

13,50 €

14,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Leonard Clifford

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 254

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La medicina natural siempre ha sido un modo de proporcionar bienestar a los enfermos, y con mucha frecuencia, resolver de modo definitivo sus enfermedades.

Este es el caso de la osteoporosis, una enfermedad aparentemente crónica que con frecuencia gracias a la medicina natural logra ser revertida de  modo definitivo.

AUTOR

Leonard Clifford

Leonard Clifford

Leonard Clifford, natural de Arlington (EEUU), cursó la carrera de medicina en la Universidad George Washington, donde se graduó con honores. Es ampliamente reconocido en el desarrollo de nuevas terapias de recuperación en pacientes con traumatismos graves, tema que investigó profundamente en su tesis doctoral. Parte de su tesis fue editada por separdo, siendo ésta la dedicada a la Osteoporosis. Después de ejercer un año en Corea recibió una beca de dos años en el Centro Médico Walter Reed, de la armada de los EEUU, donde investigó las distintas patologías traumatológicas en soldados heridos en el frente. Tras esos dos años, regresó a Arlington donde investiga sobre su especialidad y pasa consulta. Sus enfoques poco ortodoxos en cuanto a la medicina convencional, han causado estupor entre sus colegas, quienes de todos modos le respetan e incluso coeditan con él. La medicina -afirma Leonard Clifford- no quiere extremistas en sus filas. Si no te atreves a curar con algo en lo que no estás seguro de creer o no crees abiertamente, es difícil que puedas curar algo más que un catarro. Toda curación es un milagro y no lo es. La mente solo tiene un enemigo: los prejuicios ...