× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento Natural del Dolor de Cabeza

Tratamiento Natural del Dolor de Cabeza

Migrañas, Jaquecas y Cefaleas

10,00 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gerard McAllen

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 174

Formato: 13,6x20,4

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El paciente, cuando acude al médico, tiene clara la sintomatología que le preocupa: le duele la cabeza. Sin embargo, intenta ser más preciso, pues del diagnóstico certero dependerá el éxito en el tratamiento y, de modo especial, la elección del remedio. Por eso trata de emplear un término más concreto para ese dolor de cabeza referido, y lo enclavará sin lugar a dudas bajo el nombre de cefalea, migraña, hemicránea y algunas variantes más. La precisión le llevará a la causa y esta a un tratamiento adecuado. En la medicina natural y mucho más en la homeopatía y las flores de Bach, la etiología no siempre es imprescindible y se prefiere actuar sobre el síntoma, el cual conducirá a la curación si este desaparece por medios naturales. Puesto que estamos hablando de sustancias orgánicas, con una composición molecular y cuántica similar a las del cuerpo humano, igualmente orgánico, la afinidad establece un manifiesto de unión, de fundirse con aquello que le resulta similar y reconocible. Esto genera una sincronía en la vibración molecular que se traduce en una mejor función energética, lo que conlleva poco a poco a la curación.

AUTOR

Gerard McAllen

Gerard McAllen

Gerhard Mc Allen es doctor en medicina por la Universidad de Rochester. Aunque reside en Seattle, donde pas consulta, suele viajar con mucha frecuencia por distintas universidades de EE.UU dando conferencias y seminarios. El tratamiento convencional de las enfermedades relacionadas con el tema que aquí tratamos,ha sido su máxima motivación durante los ultimos 15 años, aunque siempre desde una mirada abierta, sus reflexiones, consejos y prescripciones han conseguido conseguido calar en mundo de las terapias naturales.