× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento natural del Asma

Tratamiento natural del Asma

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Louis Somers

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 141

Formato: 14x20

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El asma, una enfermedad que afecta a personas de todas las edades y que frecuentemente se inicia durante la infancia, sueles tener una larga duración, siendo habitual que una vez declarada permanezca toda la vida del enfermo. Caracterizada por la inflamación de los pulmones y el estrechamiento de las vías respiratorias, en especial de los bronquios, sus manifestaciones más notorias son las sibilancias (silbido al respirar), la opresión en el pecho, la dificultad para respirar y la tos, síntomas que se manifiestan preferentemente por la noche o en las primeras horas de la madrugada. Aunque existen tratamientos convencionales para paliar y mitigar estos síntomas, no son definitivos y el enfermo suele acudir a las opciones que recomienda la medicina natural, más inocuas y que con frecuencia proporcionan un sólido alivio al paciente. 

Índice

Capítulo 1: El asma en la historia

Capítulo 2: Anatomía pulmonar

Capítulo 3: El proceso asmático

Capítulo 4: Síntomas

Capítulo 5: Otros cambios

Capítulo 6: Causas que desencadenan un ataque de asma

Capítulo 7: Medicación tradicional

Capítulo 8: Control de la enfermedad

Capítulo 9: Prevención

Capítulo 10: Ensayos clínicos

Capítulo 11: Tratamiento natural del asma

El asma es un trastorno que provoca que las vías respiratorias se hinchen y se estrechen, llevando a que se presente dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos.

Los desencadenantes comunes de asma incluyen:

  • Animales (caspa o pelaje de mascotas)
  • Polvo
  • Químicos en el aire o en los alimentos
  • Moho
  • Polen
  • Infecciones respiratorias, como el resfriado común
  • Humo del tabaco

AUTOR

Louis Somers

Louis Somers

Louis Somers investiga desde 1998 las distintas maneras de enfocar el tratamiento del asma de un modo no convencional. Sus resultados han sido apreciados por la comunidad científica. Actualmente reside en San Diego, California, donde imparte talleres sobre cómo tratar las distintas enfermedades del aparato respiratorio con un mínimo de base química