× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento Natural de las Rinitis y Sinusitis

Tratamiento Natural de las Rinitis y Sinusitis

8,00 €

8,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Melchior M. Woodbury

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 140

Formato: 13,6x20,4

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Consideradas como enfermedades menores, las rinitis y sinusitis alteran significativamente la calidad de vida de los afectados, impidiéndoles la permanencia tranquila en los lugares de reunión social, oler los aromas ambientales y de la comida, así como mantener libre de gérmenes las vías respiratorias altas.

Básicamente, se trata de la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales, y que puede dar lugar a estados crónicos, inflamatorios o infecciosos. En ocasiones, los componentes alérgicos son los que desencadenan la enfermedad, que incorrectamente tratada puede ser especialmente molesta. La sinusitis, suele ser de naturaleza crónica, y su presencia dificulta las principales funciones de los senos nasales, como estabilizar, humedecer y filtrar el aire en la cavidad nasal, jugando un papel importante en la capacidad para vocalizar ciertos sonidos. Con el tiempo, puede afectar a los ojos o el oído medio, y manifestarse por una secreción nasal profusa, espesa y de color, goteo post-nasal de mal sabor, tos, congestión de la cabeza y un dolor de cabeza acompañante. Para ambas enfermedades, la Medicina Natural tiene grandes y eficaces recursos.

AUTOR

Melchior M. Woodbury

Melchior M. Woodbury

El DR. MELCHIOR MARTIN WOODBURY es Doctor en Medicina por la York University de Toronto. Ha trabajado indistintamente en Canadá y EEUU, donde ha ido frecuentemente para dar conferencias y seminarios. De carácter abierto suel implicar a sus alumnos en discusiones insólitas sobre la salud y como mantenerla y la enfermedad y cómo eliminarla. Actualmente reside en Pasadena, donde pasa consulta y colabora con distintas universidades californianas.