× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento Natural Helicobacter Pylori

Tratamiento Natural Helicobacter Pylori

7,50 €

7,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Adolfo Pérez Agustí

Editor: Masters Ediciones

Libro

Págs: 93

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Helicobacter pylori, una bacteria endémica, es responsable del 90% de los casos de úlcera péptica y también se relaciona con el cáncer gástrico, la dispepsia no ulcerosa y el linfoma tipo MALT (Linfoma del Tejido Linfoide Asociado a las Mucosas). Es posible que se encuentre infectada más de la mitad de la población mundial y en algunos países la cifra llega hasta el 70% de la población, aumentando su prevalencia en sectores socioeconómicos bajos. En las últimas décadas, la investigación sobre el Helicobacter pylori se ha incrementado y, poco a poco, se ha averiguado más sobre la fisiopatología de este microorganismo, como la presencia de genes involucrados en la patogenicidad, indicando con ello que no es precisamente una bacteria totalmente inocua, pero tampoco el mayor patógeno en el epitelio estomacal. Mediante la presente revisión se pretende abarcar algunos aspectos sobre la bacteria, su relación y beneficios con el huésped, así como los procesos patológicos que puede desencadenar. Finalmente, se indican los procedimientos basados en la medicina natural para su control.

AUTOR

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí es un reconocido Naturópata, autor de más de 50 libros sobre Medicina Natural, además de Profesor de Enfermería y Geriatría, dedicado desde hace ya casi 40 años a la divulgación y docencia de la Medicina Natural. En sus escritos aboga por una Medicina más holística, es decir, la curación del enfermo mediante el trato conjunto de su cuerpo, mente y alma, evitando siempre que sea posible la utilización de elementos químicos, pues de nada vale mejorar un órgano si perjudicamos a otro.