× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento Natural de las Enfermedades de Tiroides

Tratamiento Natural de las Enfermedades de Tiroides

9,00 €

9,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thomas Le Flore

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 150

Formato: 13,6x20,4

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

 La glándula tiroidea puede cambiar de tamaño o albergar nódulos, lo mismo que segregar pocas o muchas de sus hormonas. Todos estos cambios afectan al metabolismo, que no es otra cosa que el conjunto de los procesos físicos y químicos del cuerpo que convierten o usan energía, esencialmente la respiración, circulación sanguínea, regulación de la temperatura corporal, contracción muscular, eliminación de los desechos a través de la orina y de las heces, y funcionamiento del cerebro y los nervios. Todos estos procesos dependerán del suministro de los alimentos y la posterior asimilación de los nutrientes. También determina el metabolismo basal, que se refiere a la cuantificación de las necesidades energéticas en estado de reposo. Si el tiroides se hipertrofia aumenta el meta¬bolismo basal, y si se hipotrofia, disminuye. También influye en el control del colesterol, la regulación del calcio y glucosa, y el rendimiento muscular. Los remedios naturales aplicados por un profesional cualificado, mejoran sensiblemente las mayoría de las enfermedades de la glándula tiroidea.

AUTOR

Thomas Le Flore

Thomas Le Flore

Thomas Le Flore cursó la carrera de medicina en la Drexel University de Pennsylvania, especializandose en el sistema endocrino. La mayor parte de su trabajo ha sido en el campo de la investigación, siendo sus aportaciones internacionalmente reconocidas. El texto que nos ocupa es una pequeña guía y un magnifico resumen de lo esencial de su trabajo. Actualmente reside en Nueva York.