× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento Natural de las Enfermedades de la Próstata

Tratamiento Natural de las Enfermedades de la Próstata

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Emerick Donalson

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 14x20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La próstata no es una glándula menos eficaz que el corazón, los riñones, o menos delicada que los ojos. Protegida perfectamente de las agresiones del exterior y sin requerir cuidados cotidianos ni siquiera conscientes, es capaz de funcionar perfectamente durante toda nuetra existencia. Solamente una serie de errores en el mantenimiento de la salud es capaz de deteriorarla y alterala de forma grave.

Si el lector padece algunas de la enfermedades que se describen en este libro no será por la edad o por ser varón, simplemente por el hecho de no haberse sabido cuidar. Pero igualmente no hay que preocuparse dado que la naturaleza pone a nuestra disposición una gran cantidad de recursos naturales para curarnos.

AUTOR

Emerick Donalson

Emerick Donalson

EMERICK DONALDSON se licenció en la Universidad de Nebraska, especializándose en Medicina General. Más tarde obtuvo su doctorado en la Facultad de Medicina, con sede en Bethesda, de Maryland, con un voluminoso trabajo sobre la eficacia de distintos tratamientos a lo largo de la historia en patologías relacionadas con el tema del presente libro. Pasó su primer año de prácticas en Denver, Colorado, regresando a Nebraska y completando cuatro años de residencia en Radiología Diagnóstica. Posteriormente recibe una beca de dos años en Medicina Nuclear. Pero su giro profesional hacia políticas que combinen ténicas experimentales con tradicionales ha hecho que sea requerido, con más frecuencia de la que él siquiera, para dar conferencias y seminarios sobre cómo enfocar el trato que debe darse al paciente con el enfoque que debe darse al tratamiento de la enfermedad que padece. Su consulta privada tiene una lista de espera que el el doctor Donaldson considera insana e inaceptable. Pero como él dice: Solo tengo dos manos.