× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento Natural de la Esclerosis Múltiple

Tratamiento Natural de la Esclerosis Múltiple

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rudolf V. Sproull

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 220

Formato: 13x20

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

La esclerosis múltiple es una enfermedad compleja en su sintomatología, pero sencilla en su causa: el deterioro de la vaina de mielina que ocasiona la pérdida de los datos transmitidos por el sistema nervioso.

Resignados los enfermos a su lento deterioro, en ocasiones con síntomas apenas controlables, se agarran esperanzados a las pruebas diagnósticas que puedan aportar una luz que les conduzca a la solución de su enfermedad. La medicina tradicional dispone de remedios para controlar los síntomas más importantes, así como para disminuir la frecuencia o intensidad de los brotes o nuevas manifestaciones. Sin embargo, muchos de los remedios empleados tienen en sí mismos un peligro potencial, lo que obliga al médico a administrarlos con prudencia.

La medicina natural supone una luz de esperanza para tratar esta enfermedad, especialmente en las fases incipientes, aunque también es válida para los casos más avanzados. Este libro aporta soluciones inocuas y remedios fáciles de obtener, pero también incide en que debe ser el enfermo quien luche activamente para el restablecimiento de su salud a través de la dieta, plantas medicinales, métodos cuánticos y la oportuna terapia física.

AUTOR

Rudolf V. Sproull

Rudolf V. Sproull

Rudolf V. Sproull se graduó en Medicina por la Universidad de Oxford en 1972. Empezó a trabajar como neurólogo en el Instituto de Investigaciones Neurológicas de Melbourne, tras recibir una beca de dicha universidad. Volvió a Inglaterra para trabajar durante dos años en la misma Facultad de Medicina en donde se graduó. Tomó un año sabático tras el cual fue requerido por la Escuela de Salud Pública de Harvard donde ha desarrollado la mayor parte de sus investigaciones. Sus trabajos sobre Esclerosis Múltiple han sido muy controvertidos ya que, a menudo, recomienda tratamientos poco ortodoxos para la medicina tradicional.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy importante para la gente que padece esta enfermedad o similares.

Da tu opinión acerca de este comentario