× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratamiento Natural de la Artritis Reumatoide - Dr. Snay Cadmus

Tratamiento Natural de la Artritis Reumatoide

8,50 €

9,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dr. Snay Cadmus

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 138

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La artritis reumatoide, como enfermedad autoinmune, causa inflamación crónica de las articulaciones y, con frecuencia, es irreversible y progresiva.

En condiciones normales, el sistema inmunológico es una compleja organización de células y anticuerpos diseñados normalmente para "buscar y destruir" invasores del cuerpo, particularmente infecciones.

Sin embargo, los pacientes afectados de artritis reumatoide tienen anticuerpos y células inmunes en la sangre que se dirigen a los propios tejidos del cuerpo, donde pueden ocasionar destrucción e inflamación. Aunque difícil de curar, los remedios naturales podrán mantener al enfermo libre de síntomas.

AUTOR

Dr. Snay Cadmus

El Doctor Snay Cadmus es licenciado en Medicina por la Universidad de Plateville (Wisconsin). Posteriormente se especializó en reumatología a través del Medical College of Wisconsin. Desde entonces ha puesto en práctica innovadoras técnicas paliativas a afecciones como la artritis reumatoide. El doctor ha recopilado en este libro todos sus años de experiencia en la materia a partir de los centenares de casos que ha diagnosticado favorablemente.