× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratado de digitopuntura

Tratado de digitopuntura

Una energía que cura

18,95 €

20,36 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jacques Staehle

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 448

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

La digitopuntura puede considerarse el arte de vivir con buena salud mediante la estimulacion con los dedos de los puntos energeticos del cuerpo. Esta estimulacion permite armonizar y equilibrar la energia corporal favoreciendo su circulacion en el organismo, lo que con frecuencia se traduce en un rapido alivio del dolor, tanto si es articular o muscular como de origen reumatico, traumatico, digestivo, nervioso o psiquico. Pero no se limita a eliminar los dolores, sino que tambien corrige muchos problemas funcionales, elimina la fatiga y ayuda a combatir el estres, superar el insomnio y mantener la calma. Ademas, ha demostrado su gran eficacia en el tratamiento de ciertos problemas esteticos, como mejorar el estado de la piel si esta es demasiado seca o grasa, curar el acne, tratar las ojeras, frenar la caida del cabello, eliminar la caspa, etc. Este libro se caracteriza por su sencillez y caracter practico, lo que permitira a cualquier lector no iniciado aliviar las dolencias mas comunes tras una simple lectura.

La digitopuntura deriva de la acupuntura, una rama de la medicina tradicional china. Consiste en la estimulación con los dedos de los puntos chinos, situados en sitios determinados y precisos. Estos puntos están unidos entre sí por los meridianos, que son vasos conductores de energía. Los puntos son como nudos a lo largo de conductos por los que circula el chi. Esta energia está compuesta por dos fuerzas iguales y opuestas: Yin y Yang (o sangre y energía), que están mezcladas en exactas proporciones, pero variables según el meridiano o la región del cuerpo. Si esa proporción se altera, se produce la enfermedad. La salud es el equilibrio energético, la enfermedad el desequilibrio. Con la digitopuntura se armoniza y equilibra la energía.

AUTOR

Jacques Staehle

Jacques Staehle

Jacques Staehle es un experto en digitopuntura que, además ha sido director cientifico de la Asociacion Mundial de Medicina Natural. Par amás información sobre este autor francés, consulta su web: www.digito-puncture.fr

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • ETXABARRI-IBIÑA

Libro muy completo y explicaciones fáciles de entender. De gran ayuda para muchos de los problemas de salud.

Da tu opinión acerca de este comentario