× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratado Completo de Terapia Floral

Tratado Completo de Terapia Floral

Tratamiento con Flores de Bach Nueva generación y Orquídeas

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Susana Veilati

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 488

Formato: 13x21

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Desde que en 1936 el Dr. Bach mostraran al mundo su método de las esencias florales, este sistema terapéutico ha demostrado sus numerosas virtudes: acción suave, total ausencia de efectos secundarios, terapia de apoyo en toda enfermedad y, fundamentalmente, su sorprendente eficacia, razón por la que la Organización Mundial de la Salud ha recomendado su uso.

Consecuencia de todo ello es la continua difusión de este sistema y, a la vez, el desarrollo de nuevas investigaciones que han desembocado en el uso de nuevas generaciones de esencias florales.

Con ello, el marco de referencia para el profesional de esta terapia ha adquirido una mayor dimensión y complejidad que demanda más y mejor información a la hora de la correcta prescripción.

Esta obra ofrece al terapeuta floral un texto donde se integran por primera vez los tres sistemas florales -el del Dr. Bach, Nueva Generación y Orquídeas- en el marco de las recientes investigaciones y estudios en torno a las distintas generaciones florales -especialmente las de Última Generación-. Asimismo, este tratado presenta una guía terapéutica completa avalada por una dilatada experiencia clínica, en donde la visión de la psicología evolutiva es su referente principal.

Un libro que se hacía necesario y está destinado a convertirse en un instrumento indispensable para todo profesional de la salud natural, y especialmente para los terapeutas florales.

AUTOR

Susana Veilati

Susana Veilati

Susana Veilati es Directora de la Escuela Española de Terapia Floral, Creadora de la Terapia Floral Integrativa (TFI). Presidente de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (AITF). Presidente honoraria de SEFLOR. Socia Honoraria de ACCTIS Floral, de Costa Rica. Miembro de SEDIBAC Profesional. Cursó hasta el cuarto ciclo de Psicología en la Universidad de Buenos Aires (1985/1988) y la Universidad Complutense de Madrid (1997/98). Formada en Psicoanálisis, Psicoterapia Gestalt, tiene un post-grado en Análisis y conducción grupal, Psicología clínica aplicada con técnicas gestálticas. Ponente en congresos internacionales de Psicología Transpersonal, Terapia Floral y docente en Portugal, Costa Rica, España, Madrid, Alemania, México e Italia. Tiene su consulta privada en Madrid desde 1992.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Hace tiempo compré este libro pensando que estaba escrito por una psicóloga, puesto que así constaba en la biografía de la autora. Más tarde descubrí con tristeza, por la revista de terapeutas florales nº 13 y por otras fuentes, que esta señora tan sólo había cursado primero de psicología en una universidad de Buenos Aires y abandonado la carrera. No tengo nada en contra de esta persona, pero estoy en contra del engaño, especialmente cuando se trata de un tema tan peculiar como es la psicología , lo siento , pero a mi el tener unos cursos de terapeuta floral, cursos que se hacen en sólo dos días, no le acredita a uno a dar este tipo de informaciones y mucho menos a venderse como psicóloga, para lo cual se necesita pasar 5 años por una universidad. Tan sólo quería informarles dado que las edıtorıales deberían verificar adecuadamente las informaciones de sus autores, antes de aceptarlos como veraces, porque para el lector podria resultar decepcionante.

Da tu opinión acerca de este comentario