× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratado Sobre los Siete Rayos (Tomo I)

Tratado Sobre los Siete Rayos (Tomo I)

Psicología Esotérica

19,95 €

21,13 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alice A. Bailey

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 385

Formato: 13,5x21

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este volumen trata en detalle de la constitución psicológica del ser humano en cuánto a vida, cualidad y apariencia de una entidad espiritual en encarnación y en evolución. Exponen igualmente la relación que une la psicología humana a las condiciones mundiales y a las posibilidades futuras.

Bajo el título de Tratado sobre los Siete Rayos se reúnen cinco volúmenes. Tratan de la existencia, de la naturaleza, de la cualidad y de las relaciones existentes entre las siete corrientes de energía que penetran nuestro sistema solar, nuestro planeta y todo lo que vive y se mueve en el seno de su órbita.

Tal estudio detallado y global de las energías de rayo que influyen en nuestra vida planetaria y en todos los reinos en la naturaleza es de un valor inestimable para el aspirante que se prepara conscientemente para el servicio planetario, cuando aprende a servir y a unirse con sus semejantes.

AUTOR

Alice A. Bailey

Alice A. Bailey

Alice Bailey fue una esoterista y escritora inglesa cuyo nombre de soltera fue Alice Ann la Trobe-Bateman, nació en Manchester (Lancashire) el 16 de junio de 1880. Y murió a los 69 años de edad, el 15 de diciembre de 1949. Perteneció en su juventud al Centro de la Sociedad Teosófica de Los Ángeles (Estados Unidos), de la que luego se separó para actuar con más libertad de acuerdo a sus propios puntos de vista y a las enseñanzas que le impartieron dos Maestros de la Jerarquía Oculta.