× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tratado en Bioneuroemoción - Enric Corbera & M. Batlló

Tratado en Bioneuroemoción

Bases biológicas para el cambio de la conciencia

26,60 € 28,00 €

28,35 $ 29,85 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Enric Corbera, Montserrat Batlló

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 400

Formato: 20,5 x 25,5

Año de edición: Noviembre 2014

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

La BioNeuroEmoción integra nuevas metodologías que permiten que el cliente o consultante sea capaz de trabajar con sus propios programas, con los que funcionan en su vida cotidiana, para transformarlos.

En este tratado largamente esperado, Enric Corbera y Montserrat Batlló nos ofrecen una visión completa de la BioNeuroEmoción, una nueva disciplina emergente que está dando respuestas a miles de terapeutas y clientes, y que pronto será impartida en facultades universitarias de Argentina y México. Entre las diversas influencias que contribuyen a la armonía de esta síntesis, Enric recoge las de varios autores y corrientes de pensamiento, como Un curso de milagros, y los trabajos del médico alemán R.G. Hamer y del descodificador biológico francés Claude Sabbah.

La BioNeuroEmoción aborda el conflicto emocional y sus efectos en nuestra fisiología. En primer lugar hace hincapié en el Sentido Biológico de las enfermedades, que se comprenden como una solución biológica a un conflicto emocional que la persona experimenta en un momento dado, y nos alertan de nuestras propias incoherencias cuando tomamos decisiones o cuando actuamos en nuestra vida cotidiana.

La regla de oro para el especialista en BioNeuroEmoción es desarrollar la coherencia emocional: La toma de conciencia conlleva un pasar a la acción, separarnos de ambientes dañinos y darnos cuenta de que lo que nos rodea es solo un espejo de nuestro estado interno. Otro de sus pilares es el estudio del árbol genealógico o transgeneracional, pues, como dicen los autores, su experiencia clínica les enseña que nuestras vidas son en gran medida una manifestación de programas heredados.

En definitiva, lo que aquí se plantea es una nueva forma de entender la vida: se trata de abandonar el paradigma newtoniano, el del victimismo al que llamamos adolescencia emocional para adentrarnos en la madurez emocional, en el paradigma holís-tico, en el que somos los autores conscientes e inconscientes de nuestras vidas. De esta manera la persona siente que su salud está en sus propias manos y que puede participar activamente en su recuperación física y mental.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTORES

Enric Corbera

Enric Corbera

El psicólogo especialista en Biodescodificación, Enric Corbera, tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología. Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Transgeneracional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades. La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellam son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.

Montserrat Batlló

Montserrat Batlló

Montserrat Batlló, es diplomada en enfermería por la escuela Santa Madro-na de Barcelona ( 1977), y en fisioterapia por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona 1982). Ha realizado múltiples cursos de perfeccionamiento en Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat, entre otros: Valoración y tratamiento facial (2008), Anatomía para el movimiento para fisioterapeutas (2007), Conciencia corporal y relajación en fisioterapia (2006), Método Feldenkrais avanzado (2002), y Reequilibrio neuromuscular del raquis (2001). Es fisioterapeuta en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona desde enero de 1984 y ha desarrollado su labor de enfermera en diversos hospitales del área de Barcelona. Cuenta con más de treinta años de experiencia profesional en la sanidad pública. Es colaboradora docente en la asignatura de prácticas de las Escuelas Universitarias Gimbernat, Universitat Autónoma de Barcelona, desde el curso 86/87 y de la Escuela Universitaria de Fisioterapia Blanquerna, Universidad Ramon Llull, desde el curso 94/95. Asimismo, colabora como docente en diversos cursos de formación continuada en el Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria. Fue profesora de anatomía en la Escola Natural Keter entre 2000 y 2004. También es Master en PNL e Hipnosis Ericksoniana.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Febrero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
He empezado recientemente a leerlo. ES un libro técnico que hay que ir interiorizando . Es de gran ayuda en esta metodología de la bioneuroemoción. Digamos que es un básico.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Básico para todo aquel que quiera entender los fundamentos de la bioneuroemoción. ¡Muy completo y muy interesante!

Da tu opinión acerca de este comentario