× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratado De Osteopatia (Vol.4) - Francisco Fajardo Ruiz

Tratado De Osteopatia (Vol.4)

El hombro, el codo, la muñeca-mano. Integración global del diagnóstico y tratamiento en osteopatía estructural.

65,00 €

69,85 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Francisco Fajardo Ruiz

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 700

Formato: 18 x 25

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta nueva colección, Tratado de Osteopatía, va dirigida a toda aquella persona, estudiante o profesional, que quiera poseer un libro moderno, actualizado al último detalle y con un gran contenido informativo y formativo sobre la osteopatía.

No es un libro de tantos, que habla sobre la osteopatía. Es un libro que desarrolla la teoría y práctica de la osteopatía al más alto nivel académico.

Siguiendo los principios de Still, en estas obras se desarrollan am­pliamente la anatomía y la fisiología de cada área corporal que posteriormente abordamos osteopáticamente.

Una anatomía y fisiología con orientación clínica hacia nuestro tra­bajo osteopático, porque aunque la anatomía es la misma para un médico que para un osteópata, el uso que le da cada uno está cla­ramente diferenciado. El osteópata vive de tocar y reconocer con el tacto cada parte integrante de nuestro cuerpo, diferenciando así su correcta fisiología o la alteración de la misma, desembocando con ello en la patología e implicación de otras estructuras cercanas o lejanas, internas o externas.

Still siempre decía que todo lo que un osteópata necesita es ana­tomía, anatomía y anatomía. En este libro abordamos el hombro, el codo, la muñeca-mano e integración global del diagnóstico y tratamiento en osteopatía es­tructural.

AUTOR

Francisco Fajardo Ruiz

Francisco Fajardo Ruiz

Francisco Fajardo es un osteópata internacionalmente reconocido, nacido en Ordizia (Guipúzcoa) y residente en San Sebastián. Es autor de varios libros y vídeos sobre masaje, osteopatía y terapias manuales. Apasionado de la nutrición, investigador incansable, ha recopilado en los últimos 20 años valiosa información referente a la alimentación dietética y nutrición humana en relación con los diferentes cuadros patológicos. Fundador de Ekin (Escuela de Masaje y Terapias manuales), CIDO (Centro de investigación y Desarrollo Osteopático) y del Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada. Fundador y ex presidente del Registro Nacional de Osteópatas (RNO).