× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Trascender el ego

Trascender el ego

La visión transpersonal

20,00 €

21,49 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Roger Walsh

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 464

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Más allá de la psicología conductista e incluso humanista, se abre la visión de la psicología transpersonal. Los más renombrados autores sobre la materia exploran en este apasionante libro las más variadas formas de la conciencia: los estados extáticos, chamánicos, la meditación, etc. El resultado es una integración transpersonal aplicada al crecimiento individual, la psicoterapia, los sueños, la ciencia, la ética, la filosofía o la ecología.

Trascender el ego
es un libro interdisciplinario, así podemos comprobar directamente que las experiencias personales son aquellas en las que la sensación de identidad se extiende más allá del individuo o la persona, hasta abarcar aspectos de la humanidad, la vida y el cosmos, que antes creíamos totalmente ajenos.

AUTOR

Roger Walsh

Roger Walsh

Roger N. Walsh nació en Australia, es profesor de psiquiatría, filosofía y antropología en la Universidad de California, en Irvine, en el Departamento de Psiquiatría y Comportamiento Humano de la universidad de Medicina de la UCI.

Walsh es respetado por sus puntos de vista sobre las drogas psicoactivas y estados alterados de conciencia en relación con la experiencia religiosa/espiritual, y ha sido citado en los medios de comunicación en relación con la psicología, la espiritualidad y los efectos médicos de la meditación.

De acuerdo con su perfil, el Dr. Walsh recibió su licenciatura de la Universidad de Queensland y está involucrado en seis áreas de investigación en curso:

- Comparación de las diferentes escuelas de la psicología y la psicoterapia

- Estudios de las psicologías y filosofías de Asia

- Los efectos de la meditación

- La psicología transpersonal

- La psicología de la religión

- La psicología de la supervivencia humana (exploración de las causas psicológicas y las consecuencias de la crisis mundial actual).