× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tras las huellas del saber

Tras las huellas del saber

19,50 €

20,83 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sesha

Editor: Asociacion Filosofica Vedanta Advaita Sesha

Libro

Págs: 207

Formato: 15x21

Año de edición: Diciembre 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Estudio y reflexión sobre temas actuales vistos desde la milenaria perspectiva del Vedanta Advaita. Tras las Huellas del Saber es un libro que trata los más comunes temas que todo estudiante aborda cuando intenta desentrañar el camino interior. Su lectura es sencilla y ágil; un estilo cercano que describe experiencias comunes con ejemplos cotidianos. El libro recoge variados temas, todos ellos producidos en los innumerables seminarios que el autor dicta en diversos países. Cada uno trascrito por AFVAS y adaptado por Sesha para servir de elemento de reflexión, tanto al curioso de los temas orientales, como a todos aquellos que desean una guía y reflexión en la profundidad de la búsqueda personal.

AUTOR

Sesha

Sesha

Sesha nace en 1960 en Colombia, y desde joven experimenta un profundo afán de conocimiento y búsqueda de lo Real. Formado en ingeniería y filosofía oriental, sigue investigando hasta penetrar a sus veintiséis años en la más Alta Verdad No-dual. Comprometido con la transmisión de la Vedanta Advaita, imparte enseñanzas a miles de estudiantes en América y España mediante seminarios. Sus palabras son fruto y reflejo de madurez interior, recto discernimiento y una capacidad de penetración inigualable en la naturaleza de lo Real. Su oratoria se convierte en poesía, creando el clima adecuado para que el oyente o el lector despierte de su letargo y se sitúe mágicamente en la experiencia de aquello que es su verdadera esencia.