× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tránsito Y Revolución Solar - Juan Estadella

Tránsito Y Revolución Solar

Nuevo manual de astrología

14,00 €

15,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Estadella

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 207

Formato: 15x22,5

Año de edición: Diciembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un sistema de predicción simple y efectivo, que comprende dos técnicas predictivas tradicionales: los tránsitos planetarios y la revolución solar.

Este método de predicción, en el que se aplican conjuntamente tránsitos y revoluciones, es el que utiliza el autor en su práctica profesional cotidiana como astrólogo consultor.

La revolución solar del año en cuestión nos muestra unas tendencias determinadas, un marco de actuación en el que las influencias planetarias se expresarán. Y los tránsitos planetarios nos permiten ver, día a día, mes a mes, cómo irán evolucionando y sucediendo las cosas.

Son un complemento perfecto, ideal en la predicción astrológica.

Aunque los tránsitos pueden emplearse con éxito de forma aislada, multiplican su rendimiento si se usan junto a las revoluciones para estudiar un momento bien acotado y concreto, como un año.

El lector encontrará en estas páginas la teoría y la práctica de esta doble herramienta de pronóstico, tratada y desarrollada en profundidad.

Además, hallará no solo las típicas combinaciones, elementales y sintéticas, sin añadidos innecesarios, sino numerosos ejemplos reales que le mostrarán cómo abordar correctamente la práctica de la predicción astrológica.

AUTOR

Juan Estadella

Juan Estadella

Juan Estadella, nacido en 1967 en Badalona (Barcelona, España), es astrólogo consultor y profesor de Astrología. Ha escrito y publicado varios libros de astrología en diferentes editoriales. Autor de artículos de investigación publicados en revistas astrológicas internacionales de primer nivel. Ponente habitual en congresos nacionales e internacionales. Ha impartido seminarios astrológicos en España, Argentina, Chile, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Rusia y otros países. Presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña (1998-2000) y director de la revista astrológica Cyklos (1998-2000), entre otras actividades. Creador del fondo bibliográfico Biblioteca Astrológica de Juan Estadella y Gerardo Sánchez, donado a la Biblioteca Nacional de Cataluña. Divulgador de la astrología en los medios de comunicación españoles e hispanoamericanos. Ha recibido cuatro importantes premios astrológicos internacionales.