× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Transformar la Confusión en Claridad Yongey Mingyur Rinpoche

Transformar la Confusión en Claridad

Una guía de las prácticas fundacionales del budismo tibetano

19,50 €

20,79 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Yongey Mingyur Rinpoché

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 576

Formato: 23x15

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

He aquí un libro ameno, útil, divertido y profundo, escrito por uno de los maestros tibetanos de mayor proyección en la actualidad. Con un lenguaje fácil y lleno de humor, Yongey Mingyur Rinpoche nos orienta sobre cómo embarcarnos en la senda budista y nos ofrece instrucciones detalladas sobre las principales técnicas de meditación y contemplación.

El conjunto es una soberbia guía sobre las prácticas esenciales del budismo tibetano para todos aquellos que se han embarcado en la senda budista.

Joven, dinámico y carismático, el autor es uno de los maestros y autores budistas más importantes del mundo. Su primer libro fue un best seller del New York Times.

Con prólogo de Matthieu Ricard.

AUTOR

Yongey Mingyur Rinpoché

Yongey Mingyur Rinpoché

YONGEY MINGYUR RINPOCHE nació en Nubri, Nepal, en 1975. Hoy es uno de los más promisorios maestros de la nueva generación del budismo tibetano fuera del Tíbet. Conoce profundamente las disciplinas prácticas y filosóficas del budismo tibetano, tanto como los asuntos prácticos y los detalles de la cultura actual. Su forma cándida y a veces graciosa de exponer sus propias dificultades personales, le ha valido el aprecio de miles de estudiantes budistas y no budistas alrededor del mundo.